domingo, 3 de junio de 2012

como conseguir un iphone 4 o 5 gratis

Si buscas como conseguir un iPhone 4 o 5 gratis, o si quieres comprarlo al mejor precio libre o desbloqueado, has venido al sitio indicado.


Una de las mejores alternativas de conseguilo de manera gratuita es a traves de las promociones de Orange.

Si pasas tu linea con ellos, te daran el telefono de forma gratuita.

Para mas informacion, puedes hacer click en este enlace:




Si quieres tu iPhone 5 gratis con Vodafone, entra aqui:


Captación Voz_ g ace 250x250

Tambien encontre esta promocion reciente, donde puedes encontrar el iPhone 5 gratis. Por supuesto, no se lo dan a todas las personas, ya que es un sorteo notarizado, pero que tal si estas de suerte y te lo ganas? Que tienes que perder. Haz click en la imagen debajo, completa la forma y con un poco de suerte, te puedes llevar uno de los iPhone gratis que ofrecen todo el tiempo.







Si estas en Estados Unidos o Latino-America, tambien te recomiendo revisar los precios de amazon que pueden ser bien buenos. Puedes accesar en esta imagen:

Por ultimo si quieres ahorrar en la factura de tu telefono, no dejes de visitar estos enlaces:


GIF Tarifa Pueblo 336x280

doctorSIM - Ahorra en tu Movil

Si tienes alguna otra sugerencia de como conseguir un iphone 4 gratis, favor deja un comentario.

Y ahora un poco de Humor:


3 comentarios:

  1. no residy mi Phone y quiero que me lo endien denuebo porfa

    ResponderEliminar
  2. El LG de mi hijo no funciona por favor vivo en thomas vill park carolina puerto rico por favor dejen un iphone 4 a mi hijo por favor

    ResponderEliminar
  3. Por favor quiero un iPhone 5 por favor puede en Venezuela en buena vista 1h 31

    ResponderEliminar